Fuera mercenarios de Colombia.

sábado, 21 de agosto de 2010

2008 Abr 04 / Yair Klein teoría de la conspiración /




Autor                           : 
Uri Yablonka


Medio                           :  
Fuente                          : 
Enlace                           : 

Título                            : Yair Klein teoría de la conspiración 
Fecha de publicación      :  4 de abril de 2008
Materia                         : Colombia, Derechos Humanos
Colección / Serie           : 
Sección de Noticias "Político - diplomáticas"

Zona geográfica            : 
Fecha de los hechos       : 
Entidades y personas mencionadas: CIA, 
General Ziv (acusador de Klein en Israel),    

Texto original en hebreo. (Traducción del buscador muy incompleta).

Yair Klein teoría de la conspiración



יאיר קליין ותאוריית הקונספירציה

שכיר החרב מנסה לגרום לרוסיה שלא להסגירו לקולומביה בטענה כי מדובר באינטרס של האמריקנים


Mercenario tratando de [EVITAR] extradición a Colombia por considerar ... los intereses de los estadounidenses.

Uri Yablonka | 04.04.2008
Teniente - El General [...] Yair Klein, quien maneja una campaña pública para prevenir [evitar] su [extradición] de Rusia a Colombia después de ser declarados culpables de participar en la formación [de] milicias ilegales en el país abre nuevo frente en un intento por cambiar su destino.

[En su] Carta a los fiscales en Moscú acusa a los estadounidenses de estar implicadas en el tráfico de drogas en el Sur - América. Al mismo tiempo, amenaza, que ... presentará una demanda por difamación contra el General de División (reserva) Israel Ziv, por llamarlo "criminal".

Yair Klein.

Klein envió una carta al fiscal jefe de la prisión, trata de convencerlo de que la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos y la CIA, financió sus actividades en Afganistán y Kosovo ...



[...] Además, los abogados de Klein [...] amenazan demanda por difamación contra el General de División (reserva) Israel Ziv, quien fue entrevistado por el programa de investigación "recuadro negro", que se refirió al caso de la detención de Klein, y llamó a Klein "un criminal".

Klein, [sentenciado] aproximadamente [a] 10 años de prisión tras un juicio en rebeldía a cabo en Bogotá, dice [que] Ziv [le ha] calumniado y puesto en peligro su seguridad. La carta enviada por los abogados Tzivin Levine Ziv, "lo dicho por allí, porque la difamación, la calumnia y la difamación, que perjudican no sólo el nombre de Yair Klein, [además] lo puso en peligro la vida real. "

Carta afirma que las palabras Ziv ha hablado contra el papel de Klein contra Ziv, jefe de la empresa de asesoría de seguridad que prevé, entre otros, en Colombia. "Usted sabe que eso está ocurriendo en este país ideológica devastada por la guerra, usted también puede encontrarse en esta definición, en un instante, Cuando se sustituye el gobierno "ha sido escrito. Adv Tzivin agregó que "Klein no es diferente de un acuerdo superior de comercio ex militares de las FDI con la seguridad general y la exportación de armas a países del Tercer Mundo".

No hay comentarios: